Viuda, 2 hijos de 22 y 25 años que viven conmigo sin trabajar ¿Qué casilla marcar Modelo 145?

Tengo que rellenar el Modelo 145 y en mi situación no sé exactamente si tengo que marcar la casilla 1 en situación familiar, soy viuda con 2 hijos de 22 y 25 años que conviven conmigo y no trabajan. Por otra parte creo que en el apartado de hijos y descendientes ¿sólo tendría que incluir al de 22 años el que tiene 25 ya no sería no?

1 Respuesta

Respuesta

Marcará la casilla 3, viuda con hijos mayores de 18 años. Respecto al apartado 2, cumplimentará los hijos y descedientes hasta 25 años que conviven con UD.

Cuándo cumpla los 26 no computará, pero el ejercicio hasta el 31/12 que tiene 25 años si computa. No sé exactamente si es su caso.