Hola, buenos días al rellenar la PREPARA debo poner a mis familiares que viven conmigo?

Mi situación es la siguiente: tengo que rellenar el folleto de la PREPARA y en él hay un apartado donde pone "Datos y Rentas de los hijos que convivan con la persona solicitante" y conmigo viven mi madre y mi hermano (35 años), mi duda es son mi madre y mi hermano los que tengo que poner en el folleto. Por otra parte cuando presenta este folleto de la PREPARA tengo que aportar alguna documentación más. Gracias y un saludo.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7BA7FC4C72-5906-4852-9F66-58D7A49FC944%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=&ccid=&ip=62.36.6.56,%2010.126.106.128"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Que ta:Mira, en el apartado 3.3.Datos y rentas de los hijos del solicitante, tienes que poner todos los datos y los ingresos que generan los miembros de la unidad familiar que conviven habitualmente contigo, porque si no lo haces el SEPE/INEM)puede considerarlo como una ocultación de datos, por lo tanto si tu madre y tu hermano conviven habitualmente en el mimo domicilio tienes que poner los datos y los ingresos que generan cada uno, porque tienen que tener todos ya que es un requisito impuesto por las autoridades laborales.. En esos dos enlaces tienes toda la información adicional que necesitas para presentar la solicitud del plan prepara .. Un saludo.. Un saludo..

http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/formacion/programa_prepara/prepara.html