Modelos de impuestos a pagar por una sl.tanto trimestral como anual.

Para asegurar el tema de impuestos, que modelos hay que presentar tanto trimestralmente como anualmente para una sl. Ademas indíqueme si es obligatorio presentar los impuestos a través de internet es decir informáticamente.

1 Respuesta

Respuesta

Las sociedades limitadas, pueden presentar diferentes tipos de impuestos, según sus circunstancias, como pueden ser las retenciones de trabajadores, las retenciones de alquileres, operaciones con terceros, intracomunitarias, etc...

Ademas, presentaran declaraciones de IVA (trimestrales y anuales) e Impuesto de Sociedades (anual y puede que pagos a cuenta del impuesto).

Efectivamente las personas jurídicas, han de tener dirección electrónica habilitada, para lo que necesitan certificado digital y presentar así las declaraciones.