¿Cuánto quita hacienda de una indemnización por accidente tráfico? ¿Dónde me puedo informar?

¿Dónde puedo mirar por internet cuanto le corresponde al abogado que me lleva el caso? El me dijo que el se quedará con lo que lo corresponde.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira lo habitual es que cuando contratas los servicios de un abogado en el pliego de condiciones del contrato te especifique éste lo que te va a cobrar, dependiendo del abogado y su prestigio unos tienen tarifas más altas y otros más bajas pero bueno yo por lo que conozco en estos temas de asesorar a abogados en este tipo de casos la comisión que suelen cobrar ronda un 15% de lo percibido en la indemnización, es una referencia que te doy pero bueno lo que te digo no todos tienen las mismas tarifas.