Cuanto tarda hacienda en embargar

Mi suegra tiene una deuda de 40000 euros con hacienda no tiene dinero para pagar tiene una propiedad al 100% y otra al 50% con sus hijos pero tiene el usufructo que embargaría primero hacienda_ si esta en vía ejecutiva se puede sacar el dinero sin que sea alzamiento de bienes y si esta en vía de apremio_

1 respuesta

Respuesta

El dinero se puede sacar pero alzamiento de bienes es ya que está dentro de los seis meses anteriores al periodo de ejecución.

Recomendaciones en la otra respuesta.