Renta - Boda

Mi pregunta tiene dos partes relacionadas con el hecho de haberme casado a finales de mayo 2010.
1. Visto que el matrimonio se produjo durante el ejerció 2010, ¿dedo hacer una declaración conjunta o individual?
2. Que gastos, ¿o porcentaje de gastos de la boda y la luna de miel puedo desgravar en la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta
Pues los gastos de la boda no son deducible...
En cuanto ha realizarla conjunta, solo puede ser para el tiempo que están conviendo, es decir, desde que estén casados... Podría llegar a realizar una individual para el periodo de solteros de cada uno, y una conjunta para el resto...
Agradecemos valoración de la respuesta.