¿Declaración de la renta conjunta?

Un matrimonio cuyo régimen sea el de separación de bienes desde el mismo día de la boda, ¿puede hacer la declaración conjunta o necesariamente debe ser separada?

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacer la declaración tanto individual como conjunta indistintamente.
Para poder realizar la tributación conjunta, las personas se ha de formar parte de la unidad familiar con independencia de régimen ganancial o separación de bienes.
Muchas gracias por tu aclaración. La verdad, no entiendo que puedan hacerla conjunta cuando tienen los "bienes separados", pero bueno, las normas son así. Además, a lo mejor al hacerla conjunta resulta más beneficiosa que separada. Gracias.