Declaración de la renta. Porcentaje hipoteca destino vivienda habitual

Mi duda es que durante los años que he realizado la declaración individual, mi porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vivienda es del 89 %, en cambio el de mi mujer que es copropietaria al 50 % es del 100 %. Este año hacemos la declaración conjunta, ¿qué porcentaje debemos poner?. ¿Sería el resultado de sumar los 2 porcentajes y dividirlos entre 2, es decir, 94.50 %?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Depende de cómo realicen la declaración (de manera conjunta o indivifual). Si es conjunta, todo lo invertido. Si es individual, habrá que diferenciar. Para más información, póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]