Renta 2010 y los Unit Linked

Tengo un plan de ahorro 5 estrellas llamado Unit Linked de Aspecta. ¿Llevaba dado 3000?, ¿Cuándo pregunte cual era el valor de la póliza para rescatarla me comentario que era 400? Y me dieron una serie de explicaciones para justificarme donde estaba el resto del dinero.
Bueno, ¿el caso es que el año pasado rescate la póliza me ingresaron 400? Y anule la póliza.
Mi pregunta es la siguiente, ¿acabo de recibir el borrador de la renta y en RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOBILIARIO me ponen l importe que nunca percibí de l apoliza en este caso 2600? En negativo. ¿Esto es correcto? ¿Me perjudica este importe a mi declaración? ¿No tendrían que ponerme los 400? ¿Qué es lo que yo he percibido?

2 Respuestas

Respuesta
No, te han declarado la perdida que has tenido. Ese importe no te perjudica en tu renta sino que te beneficia ya que se utiliza para compensar otras plusvalías tanto de este periodo como de periodos futuros.
Declararalo así
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, pero no entiendo de estos productos de ahorro.