¿Las horas extras retenidas por irpf se devuelven?

Cobro 14 pagas de, redondeando, ¿pocos más de 1000? Y me corresponde un IRPF del 9,59%, aparte del resto de retenciones.
Mi duda es que para calcular que IRPF me tienen que descontar utilizan mi sueldo bruto, que se calcula unicamente con las pagas (sueldo base + pagas extra, en mi caso prorrateadas) pero en la nomina se te aplica el descuento no solo al sueldo base + P.P. Si también sobre los pluses, horas extras, etc.
Mi sueldo + Pagas Pro. Es de unos 1250 que con el 9,59% se me queda sobre 1100. ¿Me descuentan 100 y pico?.
Pero si a mi sueldo le sumo las horas extras y los pluses de nocturnidad y otros por mi trabajo me sube el sueldo entre 50-¿100?, que al aplicar el mismo IRPF se quedan más cantidad de dinero.
¿Esa dieferencia me será devuelta a finales de año?

1 Respuesta

Respuesta
Te sera descontada en la declaración de la renta, pero no al final de año. Por que tu los pluses por nocturnidad y horas extras se consideran trabajo y por tanto están sujetas a retención.