Irpf declaración

En mi declaración en el programa padre sale negativo las casillas 755 y 760 pero positivo la 771, 773 y 779. ¿Qué quiere decir? ¿Pago o me devuelven?

3 Respuestas

Respuesta
Si la 760 te sale negativa es que te devuelven ese importe
Las otras casillas que dices se refieren a la parte de impuestos autonómicos que son cuentas internas de la Administración
Respuesta
El resultado de la declaración sale en la casilla 770, en la pestaña Documento de Ingreso o Devolución. Si es negativo, es que le devolverán.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
La 760 es el resultado de la declaración, o sea, que te devolverían. Olvídate de las otras.