Deducción 400 euros anuales modelo 130

La deducción de 100 euros trimestrales de la casilla 13 del modelo 130 se puede aplicar igual aunque el resultado de la declaración sea 0?

1 respuesta

Respuesta

La ldeducción deos 400€ en realidad es una disminución del pago fraccionado que se regulariza en a declaración anual, por lo tanto no tiene sentido una declaración negativa

si que tiene sentido porque si sale por ejemplo -50 esos 50 te los puedes restar del trimestre que viene para pagar menos, en caso de pagar claro. no?

No llevo gestión fiscal pero pienso que las declaraciones trimestrales de IRPF son acumulativas y en ese sentido si puede ser interesante una negativa anterior