Recibos ibi impagados

He ido al Ayto de mi Comunidad ( Almería ) y me han dicho que tengo tres recibos impagados de Contribución, el funcionario no me ha dado más información...
Quería saber como puedo pagar esos recibos, y si pudiese presentar algún escrito o tienen algún formulario para aplazar esta deuda ya no puedo hacer frente a este cargo.
Estoy desesperada porque me han dicho que estoy en situación de embargo, pero aun no han embargado ni cuentas ni bienes inmuebles, no se en que situación me encuentro.
Respuesta
Estimada amiga,
Disculpame pero no te puedo ayudar en este caso, sería mejor que consultases con algún otro compañero experto.