¿Cuánto se paga de ibi?

Hola buenas tardes, no se si mi pregunta va ser un poco de pardilla pero alguien sabría decirme en torno a cuanto se paga de ibi en una vivienda de 100m2 y 118m2 de parcela, esta en la urbanización maravisa de la poblá de vallbona en valencia. ¿Existe algún tipo de tablas donde pueda mirarlo? En breve nos mudamos allí y me gustaría saberlo.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
El IBI es un impuesto local por lo que lo mejor es que llames al Ayto. De Vallbona y te lo digan; indicándoles la calle y numero del Inmueble

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Casa de aperos

2 respuestas - Hola por favor alguien sabría citarme o decirme si en una parcela rústica...

Impuesto Bienes inmuebles

1 respuesta - Me gustaría saber como contabilizar un IBI del año 2007 que se paga con...

Chalet en zona urbana y pago urbanización.

1 respuesta - Hola, me quiero comprar un chalet en La Poblá de Vallbona (Valencia), dicho...

¿La multa por regularizar una vivienda no declarada prescribe a los 4 años de su construcción?

1 respuesta - Hola muy buenas, Compré una vivienda en suelo rústico que está regularizada...

Compra venta de terreno rustico

1 respuesta - En verano de 2010 compre terreno rustico por contrato de compra-venta...

Cuando se empieza a pagar el IBI?

1 respuesta - Hace ya 4 años que me entregaron la vivienda y todavía no he pagado nunca...

Zona campusos

1 respuesta - Hola, tengo una casa en zona de campusos, en mi terreno han reducido unos...

Impuestos a pagar en venta de inmueble y local

1 respuesta - BUENOS DÍAS: Me gustaría saber que impuestos tengo que pagar en la venta de...