Descalificar una vivienda V.P.O.

Me gustaría descalificar una vivienda que heredamos de nuestros padres, la vivienda está en Málaga, la duda que me surge es que a la hora de leer los requisitos, dice que si es el primer adquiriente de la vivienda, ha de devolver las ayudas que le dieron en su momento, hace de esto, 23 años, yo como heredera, ¿me constaría como primera o segunda adquiriente?, y ya aprovecho para hacerles otra cuestión que me ha surgido, quienes me recomiendan ustedes que me gestiones la descalificación, ya que a mi me está costando interpretar las leyes, una gestoría o un abogado, quien me la va a realizar con más celeridad, puesto que nos urge la descalificación.

1 respuesta

Respuesta
Entendemos que usted es segunda adquiriente, aunque el titulo sea por herencia.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado de su confianza, para realizar estos tramites. Complejos y que intervinen en ellos gran cantidad de normativa diferente.
Agradecemos valoración de la respuesta.