Reparto de beneficios modelo 123

¿Tengo un reparto de beneficios de 7000? Líquidos para cada socio (son dos), ¿qué sumándole la retención del 18% (1536,58) sería 8.536,58?. Mi duda es que cantidad tengo que declarar en el modelo 123, ¿la retención? Es decir, 1.536,58 multiplicado por dos, es que es la primera vez que hago ésto.
Un saludo y muchas gracias
{"lat":43.4746915871665,"lng":-8.14913034439087}

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy ducho en el modelo 123, no obstante lo he echado un vistazo y creo que esta claro
Casilla1 (Nº preceptores)= numero de contribuyentes a los cuales se les retiene, o sea 2, por que sois 2 socios.
Casilla 2 (base de retención o ingreso a cuenta) = la base a la cual se la efectúa la retención, o sea, ¿7000? El beneficio.
Casilla 3 (Retenciones e ingresos a cuenta) = la suma de las retenciones e ingresos a cuenta efectuados por este concepto (el de los beneficios) 1536.58.
¿NO? ¿Qué te parece?
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.
Entonces se supone que tienen que pagar a hacienda 3.073,16, que es el total de la retención, yo creía que sería menos.
No, no, el importe a ingresar a hacienda es el de la casilla 3, o sea, 1536.58 total.
Si no tienes otra consulta, finaliza y puntúame.