Cálculo prorrata iva ¿Qué operaciones hay que incluir en el numerador y denominador?

Tengo una duda respecto a qué operaciones hay que incluir en el numerador y denominador para calcular la prorrata. Cuando la calculo en el numerador incluyo las operaciones no exentas y en el denominador la suma de las operaciones exentas y no exentas. Aunque mi duda está en si en tales operaciones se incluyen unicamente las ventas y prestaciones de servicio que corresponden al tráfico habitual de la empresa, o bien, hay que incluir también aquellas otras operaciones no habituales como ventas de inmovilizado e ingresos diversos sujetos al IVA, como por ejemplo, arrendamiento de inmuebles.

1 Respuesta

Respuesta
Se incluyen todas las operaciones que hayas efectuado en tu ejercicio económico ya tengan que ver con la actividad normal o no