¿Quiero saber que pasa después de la subasta hipotecaria?

Tengo un piso que ya lo sacaron en subasta ayer pero nadie lo compro y quiero saber que pasara después. El piso esta tasado en 225000€ y la deuda es 215000€+gastos judiciales 63000€. ¿Me gustaría saber si después de haber entrado la nueva ley en que los bancos no te pueden embargar mas bienes excepto el piso si la deuda quedara zanjada?

{"lat":41.1548179,"lng":1.10867600000006}

1 Respuesta

Respuesta

El banco, como acreedor principal, se queda la vivienda por el 60 % si es vivienda habitual. Por lo tanto, a usted le queda una gran deuda que le sera requerida... le embargaran otros bienes, a los avalistas, las cuentas o la nomina en los importes legalmente establecidos.

Agradecemos valoración de la respuesta.