Tengo alguna posibilidad de cambiar de banco

Somos dos socios cada uno tiene una hipoteca de 150000 y tenemos un crédito de 140000 con garantía hipotecaria. Nos gustaría saber si algún banco aceptaría esta operación ya que el nuestro no nos da respuesta de refinanciación y no nos ofrece ninguna solución y nuestros pagos ya son superiores a nuestros ingresos. Muchas gracias por su atención.
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Cuando el banco no acepta la modificación de la hipoteca, cabe la subrogación, con otro banco, del préstamo hipotecario.
Aquí te dejo un enlace donde se explica con detalla la subrogación.