Subrogación

Hola, mi cuñada se quiere subrogar en mi hipoteca de 204.000, esta fija en su empresa y mis suegros avalarían, ¿se podría realizar la operación?
Un saludo
Respuesta
Yo no soy banco, si quiere, le puedo tramitar un préstamo hipotecario. No obstante, como se trata de una subrogación, ¿ha probado a preguntarlo en el Banco donde está la hipoteca vigente?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si la entidad donde tienes la hipoteca accede, se puede hacer sin problemas
Muchas gracias un saludo
Mis suegros tienen una hipoteca de 38.000 euros en su vivienda actual podrían unificar las dos hipotecas y hacer una, ¿se podrían poner también en la escritura hipotecaria junto ami cuñada para así tener más garantía el banco?
A cada inmueble debe corresponderle una hipoteca
exato que cada inmueble le debe corresponder cada hipoteca pero mi pregunta es si mi suegros pueden añadir lo que le queda de hipoteca ala hipoteca restante que le queda al otro inmueble y así subrogarse en el préstamo y en la escritura publica junto ami cuñada.
¿No se si me explicado bien?
Si hay dos hipotecas sobre dis inmuebles diferentes, no se pueden unir. Solamente en el caso de dos hipotecas sobre un mismo inmueble
Respuesta
Lo siento no sé cual es la pregunta.