Desgravar seguros vinculados a la hipoteca

He leído en varios sitios sobre los seguro de vida y de hogar vinculados a la Hipoteca, y en unos dicen que sí se pueden desgravar y en otros que no se pueden desgravar. Entonces, ¿a quién hago caso? ¿Alguien puede sacarme de la duda?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con desgravar. Los seguros de hogar se pueden desgravar en el irpf es decir son un gasto y los de vida también, no se si refieres a eso.
Hola, nenamaki. Pues eso, si los seguros de vida y de hogar vinculados a mi hipoteca se pueden incluir en la declaración de la renta de este año.
Ok
Pues si, si firmaste la hipoteca el año pasado los meses correspondientes antes del 31 de dic del 2008 te los puedes dar como gasto en el IRPF y por tanto desgravartelos sin ningún problema.