¿Cuáles son las consecuencias de no pagar un minicredito de 150 euros a una empresa tipo Cofidis?

Hace unos meses recibí un mini crédito de 150 euros el cual ahora no puedo afrontar, soy joven recién titulado y sin trabajo. Querría saber que puede ocurrír si no devuelvo el crédito, entraría en una lista de morosos por unos años o pueden embargarme la cuenta bancaria. La empresa es del tipo cofidis o vivus.

1 respuesta

Respuesta

Previsiblemente pasarán las dos opciones que indica: le incluirán en las listas de morosos que le impedirán solicitar cualquier otro crédito y se solicitará el embargo de aquellas cantidades que disponga en las cuentas bancarias en las que figure como titular.