Carta de cancelación de reserva de dominio

Cancelé de forma anticipada el crédito para la compra de un vehículo en bansabadell-ficom y llevo más de 3 semanas para recibir la carta con la que anular la reserva de dominio. Llevo multitud de llamadas reclamándola sin éxito ninguno.

Por otra parte el el contrato dice textualmente " el dominio pertenece al financiador hasta el completo pago de la deuda". Entiendo que me están tomando el pelo, este trámite se puede realizar en una semana. Me están creando un perjuicio, tengo un comprador para el coche y no puedo transferirlo.

1 respuesta

Respuesta

Haga un requerimiento a través de Burofax, pero no le queda otra que ser paciente...

Una vez recibida la carta podría solicitar una indemnización por incumplimiento de contrato debido a la demora injustificada.

Un saludo

¿Qué incumplimiento de contrato? El Banco tiene obligación de facilitarle la carta, lo que no se pactó es el plazo para hacerlo. Por otra parte, el requisito para reclamar daños es que estos se hayan producido realmente. Usted debe probar su existencia.