¿Qué puede hacerte el banco si dejas de pagar una póliza de crédito?

Me gustaría saber hasta donde llegaría el banco si dejas de pagar una póliza de crédito aparte de que te metan en los ficheros de asnef claro, este tipo de deuda puede llegar a prescribir a lo largo de los años??

1 Respuesta

Respuesta

La entrada en ASNEF supone no poder acceder a ningún tipo de préstamo, tarjeta de crédito o compras a plazos.

Como te lo reclamarían por vía ejecutiva, tendrías que asumir los intereses de demora, gastos de abogado, procurador y costas de juicio.

No prescribe