Falsificación de firma para avalar

El otro día nos encontramos con una citación para ir al juzgado a buscar una documentación... Y la sorpresa es que cofidis nos reclama una deuda de 2500e antes de 20 días sino tendremos juicio y a esos 2500e sumarle 2000e mas por gastos hasta aquí todo bien pero la sorpresa es que mi suegra puso a mi marido como avalista y ella no se hizo cargo de la deuda y nos lo reclama a nosotros que no teníamos conocimiento de tal cosa tenemos la copia del contrato y todo y hemos visto que falsificaron la firma sin copia del dni de mi marido y ademas la información que hay es casi toda falsa que penas hay para el vendedor de cofidis el cual tenia pleno conocimiento y para mi suegra

1 respuesta

Respuesta

Pues esta cuestión deben ustedes hacerla saber en el juzgado. El juzgado ha recibido una pretensión de cobro, usted puede alegar lo que en derecho convenga y el juez decidirá sobre el fondo del asunto.