Cancelación de una deuda

Estimado colega. Tengo una cargar de una financiera que desapareció hace 5 años, estoy interesado en levantar esa carga pero me remito al registro civil y no me dan solución, ni donde tengo que cancelarla ni nada de nada. Necesito levantarla para vender dicha finca ya que al estar en segundo lugar en las cargas se quedaría primera y al comprador no le interesa. La financiera de llamaba Finanfacil, Gracias.

Respuesta

Finanfacil, la conozco. Si la pagaste debes ir al registro con el documento que justifique el pago y borrar el asiento. Si no, debes ir al juzgado a solicitar el levantamiento de la carga depositando el dinero. Quedo a su disposición por si desean más información. Telf. 933008821 / 660 37 94 45
Atentamente,
Víctor H. Pascual
www.VHinvest.com

gracias, te he llamado dos veces al fijo. prefieres que te llame por la mañana o por la tarde.

te comento algo mas del problema que tengo. He asistido al registro de la propiedad y me han dicho que no saben como solucionarlo. Necesito vender la finca ya que tengo un comprador pero hasta que no levante esa carga no puedo. Atentamente. Agustin Cortes