Cancelación de una deuda

Estimado colega. Tengo una cargar de una financiera que desapareció hace 5 años, estoy interesado en levantar esa carga pero me remito al registro civil y no me dan solución, ni donde tengo que cancelarla ni nada de nada. Necesito levantarla para vender dicha finca ya que al estar en segundo lugar en las cargas se quedaría primera y al comprador no le interesa. La financiera de llamaba Finanfacil, Gracias.

Respuesta
1

Finanfacil, la conozco. Si la pagaste debes ir al registro con el documento que justifique el pago y borrar el asiento. Si no, debes ir al juzgado a solicitar el levantamiento de la carga depositando el dinero. Quedo a su disposición por si desean más información. Telf. 933008821 / 660 37 94 45
Atentamente,
Víctor H. Pascual
www.VHinvest.com

gracias, te he llamado dos veces al fijo. prefieres que te llame por la mañana o por la tarde.

te comento algo mas del problema que tengo. He asistido al registro de la propiedad y me han dicho que no saben como solucionarlo. Necesito vender la finca ya que tengo un comprador pero hasta que no levante esa carga no puedo. Atentamente. Agustin Cortes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas