Compra de deuda por parte de HIPOGES IBERIA

Resumo un poco mi caso, yo tenia un préstamo con BBVA que por motivos personales y sobretodo económicos no pude hacer frente, aunque en la oficina me aseguraban que ya habían puesto la demanda, al cabo de dos años de impago la empresa HIPOGES IBERIA se puso en contacto conmigo insistiendo que habían comprado la deuda a BBVA y podía liquidar el crédito haciendo fuertes pagos en doce meses. Fui a la central de BBVA y en un principio no sabían nada, ni les sonaba esta compañía.
Mi pregunta es ¿Alguien conoce a HIPOGES IBERIA? ¿Puedo fiarme o es una posible estafa? ¿Cómo puedo comprobar que es cierto y si hago frente a los pagos liquidare mi deuda?.

Respuesta

Intente conseguir mas información en el banco de España. Pida una CIRBE, por lo que esa informaciónón será mas precisa.

Puede incluso exigir a la empresa que le pase el contrato de cesión de deuda firmado ante Notario.