Tarjeta de crédito

hola,tengo una tarjeta de crédito en el banesto( la 10 en una) con el pago aplazado con un limite de 1.500 euros ya he dispuesto de los 1.500 euros y tengo una mensualidad de 300euros este mes me he retrasado en el pago y he pagado los 300euros el día 20 y ahora me reclaman la totalidad de la tarjeta los 1.500 y tengo el dinero de la cuenta bloqueado.

puede hacer el banco eso? Teniendo la modalidad de pago aplazado?

gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Posible si. Previsiblemente en el contrato de la tarjeta que tiene debe haber una clausula que más o menos debe decir que en caso de no realizar el pago de la cuota en la fecha determinada el banco puede exigirle la totalidad de la deuda.

Estos son los inconvenientes de los pagos aplazados, las condiciones contractuales que muchas veces alteran las previsiones.

En cualquier caso consulte el contrato de la tarjeta, y si no dispone del mismo, pida una copia a su entidad bancaria.

Gestión judicial de impagos y deudas. http://www.monitorio.net