Subrogación de hipoteca de tipo abierta

Hola:
Tengo una "hipoteca abierta" con "La Caixa" y deseo subrrogarla a otra entidad porque el interés que pago actualmente es el Euribor+1%...
Pero mi sorpresa al enterarme de que una hipoteca de tipo "abierta" solo se puede subrogar hacia otra del mismo tipo(Osea de tipo "Abierta").
¿Es esto cierto?
Es que mi banco se niega a revisarme el tipo de interés actual y me quiero subrogar.
Me comentan ellos que muy pocas entidades o ninguna me harán esta operación.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La única solución que te queda es, si es que te interesa y te ahorras algo, es cambiarte a otra Entidad, cancelando la que tienes pero claro que esto te vale un pastón. Mira y comprueba los gastos que te supone el cancelar e hipotecar de nuevo y sopesa si te interesa el cambio. Ese es el problema que tiene este préstamo Abierto, es verdad lo que te han contado en tu Entidad.
www.segurcampillo.com