Ampliar préstamo hipotecario

Hola amigos hemos ampliado en esta semana el préstamo hipotecario para comprar un coche y me gustaría saber si puedo tener algún problema con hacienda o con cualquier otro organismo al haber financiado el coche de este modo en vez de con un préstamo al consumo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira por poder se puede y no pasa nada, de hecho es muy habitual. Lo que si puede ser algún problema, aunque no conozco ningún caso, es que te deduzcas la hipoteca en la declaración de la renta como pago de vivienda habitual, y realmente no es así, porque lo estas empleando para otra cosa. Aunque no te preocupes, si no tienes inspección y no coges al inspector de mal humor no pasa nada. No hagas caso, Eso lo hace todo el mundo, unos para coche, otros para muebles, otros para deudas, hoy en día se hace mucho.