Préstamo hipotecario

Amigo experto, necesitaría saber cuál es la entidad bancaria que más bajos tienen los tipos de interés para un préstamo hipotecario. Me han hablado de caja Duero con un 4.5 el primer año y 5.25 +0.7 el resto de los 24 años. El préstamo que solicito es de 14.500.000. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para comparar lo que ofrecen las distintas entidades, puedes echar un vistazo a www.tuhipoteca.com
Una cosilla, para el resto de años te han dicho 5.25 + 0.7. El 5.25 es el valor del índice de referencia (posiblemente EURIBOR a un año), y 0.7 el diferencial. Pero no significa que el resto de años vayas a pagar el 5.25+0.7=5.95, sino que depende del valor del índice (puede bajar o subir).