Crédito hipotecario para compra de Hotel

Que tal:
Me gustaría saber si existe la posibilidad de obtener un crédito con garantía hipotecaria para la compra de un pequeño complejo hotelero en funcionamiento.
La cantidad necesaria ronda el millón y medio de euros, y también quisiera saber si el crédito cubriría el 100 por 100 del precio.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Contestarte a esta pregunta sin más datos sería de una simplicidad pasmosa.
La cantidad y el porcentaje de la compra no son problema (los bancos y cajas disponen sobradamente de esa cantidad y son solventes...)
El tema esta en la viabilidad de la operación, y eso depende de las condiciones en las que se encuentra el hotel, tanto a nivel urbanístico como económico (si esta en marcha o no y en que medida), y tu solvencia para afrontar este reto, tanto económica como de conocimientos del sector.
Si es una empresa quien compra o un particular se deberán estudiar los ratios típicos y después se aprueba o no la propuesta.
¿Qué más datos serían necesarios para contestar mejor la pregunta?
Gracias.
No es un tema para este email creo, primero debes decirme tus datos de empresa balances etc o bien si es un tema personal experiencia y bienes propios principalmente, hay muchos datos a tener en cuenta.