Financiación 100%

Hola a todos,
mi pregunta es la siguiente. Quiero comprar una casa pero necesito financiar el 100% de la vivienda. Casi todos los bancos financian el 80%. Necesitaría saber a qué bancos debo dirigirme y cuál es el plazo de amortización (me interesaría que fueran 35 años).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay endidades y Cajas que sí que financian hasta el 100% de la tasación, pero para mayor garantía te van a solicitar que aportes avalistas. Éstos pueden ser tus padres, hermanos o algún amigo que trabaje y que sean solventes. Pregunta en oficinas ya que por internet, suele descartar el 100% o te remite a una oficina física al final del proceso. Yo visitaría el BBVA, Bankinter, Deustch Bank... etc.