Sobre préstamo universidad ico 2009

Buenas tardes: Tengo un préstamo de universidad ico del 2009 con Cajamar, estoy en periodo de carencia y recibo un comunicado de ésta diciendo que a partir de junio 2013 por mantenimiento de cuenta corriente y por no tener domiciliada nomina, pensión, etc. Me cobrarán 15€ al trimestre. Esta cuenta la abrí exclusivamente y por obligación para recibir el préstamo y poder pagarle a partir de los años de carencia. ¿Tienen derecho a ésto? Podría cambiar la domiciliación a otra entidad?, Pues casi pagaría mas por el mantenimiento de la cuenta que por la amortización del préstamo, éste seria 80€ al mes. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los gastos de mantenimiento los puede determinar cada entidad siempre se que comuniquen como así lo han hecho.

Previsiblemente no es posible cambiar la domiciliación (puede consultarlo en dicha entidad) y la única opción viable es cancelar anticipadamente dicho préstamo.