Póliza de Crédito a Hipoteca

Hola,
Mi duda es si seria posible convertir una Póliza de Crédito en una Hipoteca. Ya que la Póliza de Crédito tiene un interés muy alto y la Hipoteca lo tiene más bajo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es SI, una Póliza de crédito se puede reunificar en una hipoteca con mejores condiciones y con la posibilidad de jugar con el plazo y ajustar las cuotas a tus necesidades.
Para saber si en tu caso es posible y "rentable" puedes consultar a un intermediario financiero, Freedom Finance, es en el que yo trabajo, y te podemos decir sin ningún tipo de compromiso ni coste si la operación sería viable con algún banco.
La solución pasa por cambiar de Banco, sería muy raro que el banco de tu póliza de crédito aceptara darte la hipoteca y reducir los intereses que te cobra...