Cetelem me envía nuevas condiciones de una tarjeta

De nuevo seguimos con cetelem
Hace 6 meses financie una tv sin darme cuenta con este banco, pensaba que la financiación era de con la empresa que me vendió la tv y luego no fue así, me fie de la persona de confianza y me la metió floja.
En fin traz 3 meses pagando me envían una tarjeta verde que destui ya que yo no la solicite explícitamente, en el contrato se indica que ellos si quieren pueden enviarla pero yo esto no lo veo del todo correcto en fin la tarjeta la he roto y NUNCA LA HE ACTIVADO.
El código pin también me lo han enviado y lo he quemado.
Después de esto me han vuelto a pasar dos recibos correctamente, pero han pasado dos meses y me ahora me han enviado una carta con las nuevas condiciones del contrato de dicha tarjeta, en la cual se detalla que tengo 3 meses para declinar mi conformidad llamando a un numero que me facilitan, y que si no contesto en este plazo doy por aceptadas dichas condiciones.
Todo esto me ha llegado por correo normal.
Todo esto me da a mi en la nariz que es para que llame y con ello ya sabrán que recibí la tarjeta.
Mi intención es pagar la deuda, me quedan 6 meses, y luego mandar un burofax diciendo que quiero rescindir el contrato y todas las posibles tarjetas asociadas a el y que me borren de la base de datos, paso de llamarlos, me da la sensación de que me enredaran si lo hago. Y si tengo que pagar los 24 euros de comisión por emisión de dicha tarjeta se pagan y que les den.
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que Ud tiene las ideas muy claras y que está en lo cierto. Muchos comercios trabajan con cetelem por aquello de financiar una compra a 6 meses sin intereses y demás pero no envían tarjetas.
Yo, en su lugar, enviaría un simple fax con acuse de recibo con una explicación de que no quiere la tarjeta y todo lo que explica.
De esta manera tendrá una prueba de que se lo ha comunicado.
Gracias he podido comprobar que no solo me han mandado a mi las nuevas condiciones de la tarjeta por lo cual deduzco que ha sido algo automático
respecto al fax en el momento que lo envíe tendrán fe de que la tarjeta la he tenido en mi poder y son capaces de activarmela, no me fio de ellos, no seria el primero.
La verdad es que no se que hacer si lo llego a saber...
Ellos igualmente tendrán un registro de clientes a los que le han enviado la tarjeta pero lo que no tendráun es su aceptación porque Ud no ha firmado nada. Ellos tendrtán solo el envío pro no la aacpaetación por este motivo le indo que les envíe un fax con acuse de transmisión.
Le aseguro que es válido judicialmente si hiciera falta.
Ellos tienen un contrato de financiación + tarjeta flexipago firmado por mi, en el que dicen que si quieren me pueden enviar la puñetera tarjeta, lo que no tienen es fe que que a mi me llegara ya que vino por correo ordinario, eso también creo que es válido judicialmente si hiciera falta.
Yo sigo pensando que en el momento que envíe el fax, carta o similar me activaran la tarjeta y me cobraran los 24 euros.
no se, no se...
Gracias de todas formas.
Pues yo en su lugar acudiría directamente a sus oficinas para solucionar el problema
En este enlace salen las direcciones
https://www.cetelem.es/banco/empresa/informacion-legal.jsp
Tanto si Ud considera que le he ayudado o no, agradecería que cerrara la pregunta si no tiene más preguntas