Gastos de papeles de hipoteca

Buenas
¿Tengo en proceso una hipoteca de 115.000?, ¿El iva ya esta pagado que son 8000 euros y quería saber cuanto cuesta los gastos de papeles'? La vivienda es nueva.me financian el 100% del precio de la vivienda..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo regla general los gastos son el 10% de la hipoteca pero si ya tienes pagado el IVA será como?.-5.000,-- menos, aproximadamente
amm muchas gracias que tiempo tarda en darte el banco la contestación yo firme estritura el 1 de abril y me pidieron de fondo 5900 euros y m dijeron que ya eso me dirían si me sobraba dinero o no,,, cada ve que le pregunto al chico me dice que eso tarda.. ¿me podrías decí cuanto puede tardar? ¿Y otra cosita por ser menor de 25 años no es menos el gasto de papeles? Un saludo mil gracias
Mes y medio es un poco largo, insístele para que te dé la liquidación porque es muy probable que te sobre algo de dinero. Lo normal es larededor de un mes.
Lo siento pero no sé si tendrás algo especial por ser joven pero de todas formas disfruta de la vida y cómete el pan mientras tengas dientes.