Avalista

¿Me puede avalar mi madre con una carta poder en nombre de la persona que le otorgo dicho poder? Es una carta interna entre mi madre y la otra persona . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de hacer un documento público para que su madre le puede avalar deberá acudir a alguna Notaria a redactar unos poderes que luego puedan ser utilizados en la firma de la hipoteca.
Existen muchos modelos de poderes, por este motivo deberá explicar para que finalidad los destina para que estén bien redactados y luego sean aceptados.