Incidencias judiciales

Si lo que tengo son incidencias judiciales y algo me hablo del banco de españa, ¿en cualquier gestoría me lo harían? Esa que me as dicho es de madrid y yo soy de bilbao, ¿y si son esas incidencias a donde me puedo dirigir? El lunes me enterare de donde estoy exactamente y te cuento

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas, normalmente se publican en el BOE y estos registros (como axesor, experian, etc que son privados) lo que hacen es recabar información del mismo de manera que se pueda consultar de manera automatica; en caso de ser de la S.Social, puede ser que no hayas pagado una serie de cuotas de la seguridad social en caso de ser autónomo, también que hayas dejado de pagar algún impuesto (he visto embargar casas por 1000euros), alguna multa de algún tipo, pero hay otro tipos de incidencias judiciales que se pueden producir porque te denuncien por algún impago, como por ejemplo, no pagues el alquiler, algún tema de comercialización entre partes, etc.
Hay muchos tipos de incidencias judiciales, lo mejor es que preguntes exactamente que es, cuando lo sepas, me pones un mensaje y ya te digo exactamente como actuar.
En cuanto a la gestoría, entiendo que la mayoría realizarán estas cuestiones, pero si que te digo, que ya en Bilbao me pierdo, seria cuestión de llamar y preguntar.
Un saludo y espero que me digas que tienes exactamente.
¿A qué organismo pertece incidencias judiciales?
Ok ya te informo con lo que sea el lunes gracias
Hola buenos días, donde salgo es en el ray eso me ha dicho el director de un banco, he estado hablando con ellos y me han dicho que en 10 días esto fuera de incidencias judiciales, ¿es así? Porque me ha parecido que demasiado fácil, ¿qué opinas? Gracias
Disculpa por el retraso pero estuve bastante liado esta semana. Entiendo que si estás dado de alta en el RAI, es por alguna incidencia como empresa de la que eres o ha sido propietario.
Es lo más rapido. Si pagas la deuda que tienes a la entidad que informó al RAI originalmente, esta misma tiene mecanismo automáticos para volver a informar al RAI de que ese impago ya no existe, entonces el RAI actualiza sus archivos y estarás limpio totalmente.
Si una vez pagado, en esos 10 días hábiles, reclama al banco que te dio de alta que eso está pagado, pues a veces por lo que sea falla o tarda más tiempo.
Si alguna vez, el director de esta sucursal u otra, una vez que estés dado totalmente de baja te indica que te deniegan la operación por haber tenido un RAI en el pasado, puedes amenzarle o directamente denunciarle a la Agencia de Protección de datos, ¿pues esa información no la pueden utilizar y es un caso grave de protección de datos multado con 600.000? (Pero no son para ti, je je).
Muchas gracias, ya me he informado del tiempo estuve hablando con el rai, y en cuanto al banco, hable con el director, le hice llamar a riesgos y que dijesen si m lo iban a conceder y me dijeron que si, que si no tenia nada más y todo estaba igual después de desaparecer del rai no veían motivo para no dármelo, así que esta solucionado por el momento, muchas gracias, me as sido de mucha ayuda