Préstamo personal

Buenas tardas:
Mi pareja y yo estamos intentando conseguir un préstamo personal para financiar la compra de un coche de 2ª mano, ya que el que tenemos está diciéndonos que le queda poco de vida...
El caso es que, ademas de que vivimos en vivienda con hipoteca, él esta cobrando el 75% de su nñomina ya que esta de baja y a la espera de una operación (aunque esta indefinido) y en mi nomina aparece un embargo por una incidencia que tuve con una caja, y aunque el principal ya esta pagado, me quedan la liquidación de costas y demás. Yo estoy indefinida y aunque no soy funcionaria trabajo para un centro concertado.
Intentamos encontrar la manera de financiar estas costas, ya que si me levantasen el embargo seria más fácil financiar la compra de un cochecillo, pero nada, no hay manera, sí hemos conseguido que el banco con el que trabaja mi marido nos facilite una tarjeta de crédito aunque el limite no es suficiente para cubrir esto.
Ninguno de los dos aparecemos en asnef-qeuifax, y en CIRBE aparezco yo lógicamente por la hipoteca.
¿Alguna idea de como podríamos financiar? ¿estamos pensando en max. 6000? A pagar en 4 años...
Muchas gracias por anticipado, y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
No la hay salvo que vuelvan a hipotecar su casa. Hay algunos bancos que si hipotecan con incidencias.
Gracias, esta solución la dejaría como ultimo recurso, ya que me costaría más el llevarla a cabo que el dinero que necesito, pero muchas gracias por contestar de todas formas, se que mi caso es difícil.
Saludos,
Nuria