Préstamo o hipoteca reforma

Hola,
Por lo que tengo entendido si se necesito dinero es mejor pedir un crédito para reforma que un préstamo personal.
Mi pregunta es como de complicado es pedir una hipoteca reforma y luego destinar el dinero para otro cosa que no sea reforma.
Tampoco creo que sea muy complicado conseguir una factura de muebles o electrodomésticos para justificar que quiero gastar el dinero en eso. Aunque luego lo quiera destinar a otra cosa.
Gracias
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es siempre ir con la verdad por delante, así que ten claro para lo que quieres el dinero, porque a lo mejor te resulta más barato un préstamo que una hipoteca aunque el topo de interés sea mayor.
Amplíame más datos para poderte orientar mejor.
Gracias.
Pues necesitaba unos 60000 Eur a unos 10 años para un negocio que estoy planteando poner ...
Creo qu epor hipoteca credito reforma queda cutoa más baja, no?
Lo primero que tienes que tener es una propiedad que poder hipotecar y losegundo es que es muy arriesgado invertir la cantidad que dices en un negocio que puede ser que no resulte tan rentable como para poder amortizar el préstamo.
Gracias. Tengo una casa sin hipoteca. Se que un negocio es riego, pero si no lo intento nunca sabré si puede funcionar ... y para eso necesito ls 60000 Eur
Gracias
Miguel
¿Pienbsa primero si puedes asumir la pérdida de?.-60.000,--
Suerte