¿Se puede anular un préstamo?

¿El pasado viernes firmamos un préstamo personal de 32.000?, en el que según la entidad nos obligaban a cancelar un préstamo que teníamos con ellos y hacernos un seguro. Cuando firmamos en el notario no aparecía la obligación de contratar dicho seguro, simplemente que se nos bonificaría con una baja del 0.50 si lo contratábamos.
Nos sentimos engañados, he pedido al banco que anule la operación, pero me dice que como ya esta todo firmado no se puede hacer nada.
¿Alguien me podría dar alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente no se puede dar marcha atrás a lo firmado ante notario, de la única manera que se puede es cancelandolo, es decir pagando el préstamo.
De todos modos el seguro de vida es obligatorio tenerlo, va junto con el préstamo por ley por si os pasara algo, se quedaría cancelado, pero lo podéis hacer con la asuradora que vosotros queráis, no solo con el banco.