¿Podrá ser mi avalista en proceso de jubilación?

HOla buenas decidí comprarme un coche, y me dijeron que me hacia falta un aval, mi tío se ofreció voluntario, pero tuvo un accidente crebrovascular agudo, y lo propusieron para pensionista, entones la financiera me pide que les entregue un papel donde ellos puedan atenerse... Tenemos el informe de la propuesta, tenemos los ingresos mientras que ha estado de baja y las nominas que tenia en el trabajo ...
Además también decirle que también le faltaban 2 o 3 años para la jubilación .. No se si podrías ayudarme Si podría buscar algún papel que me ayudase o algún dato
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Algún papel, de que? No entiendo que me consulta.