Me urge pagar algunas multas pendientes

Buenas. Necesito pagar unas multas y he pensado en pedir un préstamo rapido y pagarlo a plazos. La verdad es que tengo muchas dudas: ¿Qué entidad financiera no me cobraría un interés tan alto, como en cofidis? ¿Mi pareja esta en el asnef por 700? ¿Podemos juntar mis multas con sus impagos? ¿En qué entidad se podría hacer? Me gustaría no deber nada a nadie pero los intereses me asustan. Gracias por tu ayuda. Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil. Su banco no creo que tenga problemas, pero para una cantidad así, le van a ofrecer una tarjeta de crédito. El problema del préstamo personal es que ha de estar firmado por corredor de comercio. Eso supone un gasto muy grande en proporción a la cantidad que solicita.
En el caso de su pareja, estando en ficheros, no hay Entidad Financiera que le de dinero en forma de préstamo personal. Nosotros podemos sacarle de los ficheros provisionalmente, pero eso tiene un coste. Si quiere ahorrarse la salida del fichero, deberá solicitar el préstamo en su nombre y confiar en que lo va a pagar.
¿Qué significa sacarle de los ficheros provisionalmeste? ¿Y usted me puede aconsejar alguna compañía o banco para pedir el préstamo? ¿Será un préstamo de 2000?, y me gustaría pagarlo en 24 plazos. ¿Qué intereses se cobran normalmente? ¿Qué es el %TAE?
A la primera cuestión, significa que dejará de estar en los ficheros provisionalmente. Obviamente habiendo impagos, no puede usted salir definitivamente si no es pagando.
A la segunda cuestión, cualquiera. Directamente su sucursal, por ser la que tiene domiciliados sus pagos. Todos cobran más o menos lo mismo.
¿El TAE? Es la Tasa Anual equivalente. Es lo que paga usted sumando el tipo de interés comisiones y gastos.