Préstamo

Hola, me llamo Elena. Hace años he firmado un préstamo del coche con mi ex marido - 50% el y 50% yo- los dos somos titulares, nos separamos, el se llevo el coche, y ahora lleva tiempo sin pagarlo.El banco me reclama a mi las deudas, pero yo ya estoy pagando las cosas de el ( 2 prestamos más y la hipoteca ), no puedo pagar nada más (son 139 euros )/Yo he ofrecido pagar la mitad -unos 70 euros, ¿pero lo quieren todo - que puedo hacer?
Ademas el coche se lo embargaron, ¿y el es extranjero y quiere irse a la fuga a su país y llevarse el coche ( de esta forma yo me quedare aquí con todas las deudas )-lo puedo denunciar para que lo detengan en la frontera?(El coche esta a su nombre )

1 Respuesta

Respuesta
No, realmente el coche está a su nombre, no se le puede bloquear por ello. En su caso, usted es solidaria en el pago, con respecto al banco, con independencia de lo que diga su convenio de separación. Usted puede pagar la deuda y reclamarle a su ex el pago de la misma. Pero frente al Banco, usted está tan obligada como él.