Embargo de cuentas bancarias

Hola,
Soy extranjera por eso espero que me entiendas bien.
Hemos puesto embargos de cuentas bancarias de una empresa. En una cuenta hay un saldo pero el banco se niega a dárnoslo, porque dicen que es parte de un contrato entre el banco y la empresa sobre guarantias (la empresa es constructora).
Sin embargo, la fecha del embargo es unos días antes de la fecha del contrato, por eso me parece que el dinero llegó al banco después de pusimos el embargo. En este caso, ¿el banco tiene que darnos el dinero?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo se, no se que garantías son, no se que ha opinado el juez que lleva el procedimiento... Cada procedimiento tiene sus matices.
Muchas gracias por su respuesta. Hace meses que estamos esperando que el juez opine, pero no me di cuenta de que el procedimiento seria tan complicado. Me parece que no queda más remedio que esperar más tiempo.