Cancelacion poliza de credito

Buenas tardes experto. Trabajo en una empresa que tiene una póliza de crédito contratada que vence mañana día 17. El lunes pasado nos avisaron que no nos la renovaban y nos ofrecieron pasarlo a préstamo personal con unas condiciones abusivas, (5 años, interés al 15% y comisiones por todos lados). Al final se ha podido conseguir el dinero para cubrir la póliza y ya está ingresado en la cuenta, pero nos han llamado esta mañana de la entidad, cuando ya estaba el dinero, diciendo que teníamos que ir a firmar la cancelación de la póliza hoy, ¿cosa qué no hemos hecho porque según tengo entendido no hay que firmar nada para cancelar una póliza con que esté el dinero es suficiente no?, yo creo es que nos querían cobrar comisión de cancelación anticipada. Mi pregunta es si hemos hecho bien no apareciendo por la entidad para firmar nada y si para cancelar una póliza de crédito hay que hacer algo, firmar algún documento o simplemente tener el dinero en la cuenta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si en el condicionado de la póliza te exigirá una firma de cancelación, pero lo normal es que no se exija, puesto que existe un vencimiento.
De todas formas el día 17 es inhábil puesto que es sábado y el 18 domingo tampoco, así que hoy es el primer día hábil por lo que no debería haber problemas de cancelación