Préstamo hipotecario

Hola, tengo un préstamo hipotecario, avalado con dos personas físicas. Si lo impago ¿se quedan las tierras o van a ejecutarlo contra los avalistas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Van contra las tierras, los avalistas... contra todo lo que respira y huele a propiedad o ingresos. No obstante, puede usted plantear un arreglo que evite esa circunstancia.
Pero ¿cuál sería el orden?, ¿Primero se quedan con las tierras hipotecadas o pueden ir primero contra los avalistas sin quedarse con las tierras?
Muchas gracias de antemano
La decisión de embargar, procede del acreedor y yo no lo soy. No me puedo poner en la mente del acreedor. Le digo que todo lo del titular y de los avalistas es embargable y se empieza por lo que es más fácil cobrar o realizar para su cobro.