Deuda Santander Consumer

Bueno pues mi situación es la siguiente:
¿Tengo una financiación de un televisor con santander consumer y debo unas 7 cuotas de 89? Y me dicen que me pasan vía judicial si no pago ya.
La cuestión es la siguiente yo ahora mismo no tengo empleo y voy a combrar mi ultimo mes de subsidio, así que mi situación es critica. Esta gente me dice que si les hubiese informado antes de mi situación habrían tomado medidas para ayudarme, esto por supuesto es mentira porque yo desde un comienzo se los he comentado.
¿Por ejemplo con telefónica tuve una deuda de 350? ¿Y he llegado al acuerdo con los abogados de pagar 50? Cada mes y así no me meten a juicio.
¿Se podría hacer algo parecido con este caso? O ¿Son cosas diferentes?.
¿Podrían embargarme algo?
La verdad es que no se que hacer ya debido a mi situación de crisis.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede hacer lo mismo, pero salvo que el Banco acepte su propuesta no evitará que se lo exijan por vía judicil. Pueden exigírselo.
Muchas Gracias por la rapidez, podría decirme algo sobre si pueden embargarme la TV ¿?. Que puede sucederme ¿?
Muchas gracias por su tiempo
Acerca de lo que le pueden embargar no me puedo pronunciar porqu eno conozco su situación patrimonial. No le van a meter en la cárcel. Tratarán de cobrar la deuda.