¿Qué me pueden embargar?

Desde hace varios días me han estado llamando de un juzgado a decirme que van a venir a embargarme. ¿Pueden hacerlo sin ninguna notificación? Ya que no he recibido ninguna.
¿Qué podrían embargarme? ¿La nevera y la lavadora se pueden embargar? ¿Y si tengo un computador que lo utilizo para trabajar lo pueden embagar?
¿Y si no tengo como pagar mis deudas que puede pasar?.
Agradezco su respuesta.
{"lat":4.70932534305667,"lng":-74.0924835205078}

1 respuesta

Respuesta
La orden de embargo se hará en funicon de los bienes que tenga y yo no los conozco. La ley de enjuiciamiento civil también regula los bienes inembargables. Dado que la comisión judicial le visitará, tenga por seguro que no el embargarán nada que no pueda hacerse.
Por otra parte, seguro que la han notificado, si no estaba presente en su hogar o firmó la diligecia otra persona, la habrán publicado en un edicto y se habrá dado su situación en reberldía procesal (esa es la desventaja de no firmar las notificaciones).
Si no puede pagar y no tiene bienes ahora que hagan frente a las pretensiones del actor, entonces el embargo estará pendiente de realizarse cuando trabaje e ingrese dinero. Desconozco la cantidad, pero puede evitarlo, pagando la deuda. Si necesita ayuda con ese trámite podemos hacerlo por usted.